Cargando...

Subsecretaría
de Medio Ambiente

PASANTÍAS EN LA SEMA

QUEREMOS QUE SEAS PARTE
INFORMACIÓN

Sistema de pasantías para estudiantes universitarios gestionado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán que, en convenio con universidades de la provincia, abre convocatorias regularmente.

Adherimos también a la Línea de Entrenamiento para Trabajadores con Discapacidad, brindando igualdad de oportunidades a personas idóneas para el trabajo, a través del programa de Nación.

Buscamos personas comprometidas con el cuidado y la preservación del ambiente

POSTULATE

Si sos estudiante universitario o recientemente egresado de ingenierías, ciencias ambientales, exactas, económicas, sociales, humanidades, etc.

BENEFICIOS

Veinte horas de trabajo semanal, contratos de hasta un año y medio.

Licencias por examen.

Obra social.

CONVENIOS

Universidad Nacional de Tucumán

Universidad Tecnológica Nacional

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

01

Igualdad de oportunidades laborales

02

Valor a tus capacidades para el trabajo

03

Entrenamiento laboral en el ámbito público

04

Adquirís experiencia profesional

05

Trabajo en equipos interdisciplinarios

¿CONTAMOS CON VOS?

Si te interesa ser parte de nuestro equipo o tenés dudas o consultas, escribinos a info@sematucuman.gob.ar

EXPERIENCIAS
foto Diego Medina

Fue una experiencia muy agradable hacer mi pasantía y formar parte del SIGMAT. Desde el primer día, todos fueron muy amigables y sobre todo compañeros, que me ayudaron a crecer demasiado no solo como persona sino también como profesional. Agradezco mucho aquella oportunidad que me dieron. Me llevé de ahí muchos lindos recuerdos y experiencias que hoy en día sigo poniendo en práctica en mis jornadas laborales y estudiantiles.

Diego Medina Pasante área SIGMAT

foto Martin Cejas

Mi experiencia como pasante fue excelente, fue necesaria para empezar en este mundo de la programación. Comentario aparte: disruptivo formato de trabajo público (se trabaja). Me aportó mucho valor y confianza en el área. La teoría adquirida en la Universidad necesitaba aplicarla. Lo logré en el SIGMAT, tanto conceptos del software, además de relacionarse con diferentes roles dentro de un ambiente de trabajo muy profesional y amigable.

Martin Cejas Pasante área SIGMAT

foto Gustavo Lagarde

Fue una experiencia muy fructífera, tanto a nivel personal como profesional. Me sumé a un proyecto con un equipo multidisciplinario en donde pude aprender muchas cosas nuevas. Cuando inicié mi pasantía no tenía conocimientos en desarrollo WEB, y gracias al aprendizaje dentro de la secretaría logre una formación profesional que hoy en día me brinda conocimientos muy solidos sobre el desarrollo web y la aplicación de metodologías agiles.

Gustavo Lagarde Área SIGMAT